COMARRUGA80: JUNTOS SUMAMOS MÁS.

Hace más de 40 años que nació COMARRUGA 80, un negocio tradicional y familiar, pionero en la zona del Baix Penedés en ofrecer lo mejor en platos preparados para llevar.

En junio de 1979, nuestro padre Amadeo, cocinero de oficio, abrió las puertas de una pequeña tienda de comidas preparadas listas para llevar. Pionero en el sector, supo ofrecer un buen servicio a todos sus clientes los cuales pusieron toda la confianza en sus manos. Junto con nuestra madre Isabel, hicieron crecer la empresa añadiendo poco a poco más productos y más variedad de platos. Y año tras año, con la ayuda de los hijos, fueron ampliando la superficie hasta conseguir tener un supermercado con carnicería, frutería, panadería, pastelería y una extensa y completa carta de platos preparados, todo con alma propia.

Hoy en día, llevamos el negocio con las mismas ganas que nuestros padres, ofreciendo la mejor calidad, innovación y mejor servicio para nuestros clientes. Siendo nuestra enseña la sección de COCINA, con más de 30 platos preparados.

CERCANÍA

Brindamos un trato cercano y enfocado a que todos y cada uno de nuestros clientes se sientan satisfechos con el trato recibido.

CALIDAD

Nos preocupamos por ofrecer siempre la máxima calidad, tanto en nuestros productos de supermercado como en platos preparados.

LEALTAD

Somos fieles y leales con todos nuestros clientes y proveedores. Creemos que la honestidad y el respeto deben ir siempre por delante.

SOSTENIBILIDAD

La mayoría de nuestros productos son de kilómetro 0, respetuosos con el cuidado del medioambiente. Nos preocupamos por la buena alimentación, sana y sabrosa,

COMERCIO JUSTO

Cada gesto suma y nosotros queremos asegurarnos de que todos nuestros productos cumpén con los principios establecidos para asegurar un comercio justo.

No te preocupes por tener que cocinar: lo hacemos nosotros por ti. Entre una gran variedad de platos encontrarás paellas, canelones, pollos a l’ast y refrescantes ensaladas para el verano: la solución perfecta ya sea para disfrutar de una buena comida al estilo tradicional al volver de la playa o para tus celebraciones o reuniones con familiares y amigos.

En nuestra sección de carnicería, ofrecemos todo tipo de carnes de ganaderos de proximidad. Además, podrás consultar a nuestros profesionales que estarán encantados de responder a cualquier duda que tengas. No olvides que puedes realizar cualquier pedido que necesites con un día de antelación y, si lo prefieres, en nuestra web podrás encontrar lotes cada semana para un mayor ahorro.

Cada día recibimos las frutas y verduras más frescas traídas directas desde la huerta por payeses locales. Además del producto de temporada, también tenemos productos de 4ª gama, listos para cocinar, y productos de 5ª gama, listos para consumir.

Tenemos el producto adecuado para cada momento del día: desde los croissants, las variedades de magdalenas o los croissants rellenos de chocolate recién hechos para el desayuno y las meriendas, como los más de 17 tipos distintos de pan, tipo baguettes, gallegas, con cereales o las clásicas barras de ¼ directas desde la panadería Santa Oliva. ¡Y no olvides que también puedes encargarnos ese pastel especial o la repostería típica de cada festividad, que nos sirven la pastelería Santa Oliva recién hecha!

Supermercat Comarruga80 Suma

Además, contamos con las más de 3.500 referencias de un Supermercado SUMA para cubrir tus compras diarias y semanales. Contamos con productos de las marcas Gourmet, Mical y Micaderm, como con marcas propias que aportan calidad y ahorro. También tenemos primeras marcas y productos locales. ¡Todo ello acompañado de una atención y un servicio profesionales!

es_ES